♥ Seguidores ♥

sábado, 29 de octubre de 2011

Dias interminables

Siempre supe que este momento llegaría.
Segundos que se convierten en minutos, minutos que se convierten en horas, horas que se convierten en días..... días que se convierten en años.....
Todo parece tan fácil cuando va bien... pero siempre llega ese día, ese que parece no terminar nunca...
Quizás no luché lo suficiente... o quizás si...
Mi abuelo siempre me dijo : Una retirada a tiempo es una victoria...
Y debí echarle mas cuenta.... es uno de los consejos mas valorados que me han dado.. ahora pienso .. que si ese día me hubiese retirado ahora no estaría escribiendo estas miseras palabras frente a mi ordenador, ni luego me iría a la cama a seguir pensando en esos meses que fui la persona mas feliz del mundo.
Solo tú sabias hacerme ver que era yo, solo yo la que movía tu vida, por la que siempre estarías enamorado...
Me duele tanto verte por la calle y saber que tu mirada y la mía aun dicen algo, mientras los dos compartimos nuestras vidas con diferentes personas, el simple echo de pasar por tu lado y que tu disimuladamente acerques tu mano hacia la mía, y por simplemente ese roce hagas que mi corazón palpite a 1000 por hora, o que me susurres un NO TE OLVIDARÉ JAMÁS cuando nadie nos vé....
Simplemente quiero retirarme, quiero que mi vida vuelva a su ser... y que si verdaderamente eso es lo que sientes luches como lo hice yo...
Jamas podré olvidarte.... tú me enseñastes que es amar contra viendo y marea!

Ohh.... llegastes a mi vida con un poco de ilusión.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario