♥ Seguidores ♥

lunes, 29 de agosto de 2011

◐◐◐ Érase un amor de verano ◐◐◐


Sabes...para mi eres como el amor de verano que nunca tuve, del que tanto e escuchado hablar y solo de oídas sabia que existía. Ese amor que conoces por una temporada limitada, que vives momentos con el pero que sabes que se agotaran, y que no sabrás si volverás a verle, pero que sabes que si no aprovechas cada momento que queda antes de que se agoten los días, quien sabe si podrás tenerlos otra vez...Eres como el deseo de quererte, el de saber como hueles y a que sabes, pero del que por el momento no tendré mi porción de tarta que es tu corazón. Se que hoy tus labios a ratos pueden ser míos, y que tu perfume deje huella en mi ropa al abrazarte, pero se que todo es momentáneo y que ese olor y esa saliva que mojan mis labios se esfumaran con los días, y quedara en mi el deseo de volverte a ver...
Eres un sueño rápido y veloz, pero lento cuando te tengo enfrente...pues veo como cada segundo son minutos que me ayudan a memorizar cada poro de tu piel de los cuales no me quiero alejar.....Eres esa caricia que siempre he buscado con ansias y esa sonrisa que me hace ver las noches días y los días noches buscando la estrella que me recuerde a ti al no tenerte...


Pincha aquí para ver esta foto.


Y nunca olvides que un amor de verano deja pendiente muchos besos que dar, y que los amores de verano, he escuchado de oídas............. son inolvidables y que son los que perduran y están ahí para siempre, con la ilusión de volvértelo a encontrar algún día sin esperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario