♥ Seguidores ♥

domingo, 28 de agosto de 2011

Noches en vela

Una tentacion.... amarlo.
Pues si... hay tantas cosas que contar que ya nose ni por donde empezar, sí supongo que me enamore de él.
Era el chico perfecto, atento, soñador, romantico....
Me prometio el sol y la luna, las estrellas y las nubes, me prometio una vida juntos, llena de color y sentimiento...
¿Donde estan esas promesas? esas que nunca cumpliras..
De la noche a la mañana todo cambió... algo que parecia ser maravilloso se convirtio en un infierno... un infierno de cual no quiero salir, no quiero imaginiar mi vida sin ti, sin tus besos y caricias, si tu amor.
Por que fingir que no nos conocemos, hacer como si nada hubiese pasado, nada puede cambiar mis momentos contigo, esas risas a escondidas de todos, ese amor, esas miradas a la luz de la luna, ese amor que nunca terminó... me juras mirandome a los ojos que nunca conocistes a alguien como yo, alguien que te hiciera sentir ese cosquilleo continuo en tí... si quizas me equivoque pero nunca es tarde para cambiar lo sucedido, si soy la chica de tus sueños, esa con la que quieres pasar todos los dias de tu vida.....
Entonces dime.... porque no estas aqui ... ahora, conmigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario