♥ Seguidores ♥

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ajedrez, Reina vence a Rey.



En este caso me considero la Reina, se que puedo tener todo el poder del mundo si me lo propongo.....
Porque sabes que querer es poder???
Jamás pensé que tú fueses el chico por el que ahora me late el corazón, por el que despierto cada mañana... estamos llenos de obstáculos los cuales venceremos juntos,porque tenemos el poder, recuerda..... tal como caíste en mis redes, y no porque me lo propusiera sino porque tenia el poder, ese poder que descubrí aquel día, mientras te miraba y veía como te derretías entre mis brazos, entonces me di cuenta de que cualquier chica tiene el poder para dejar perplejo al chico al que quiera.
A veces las elecciones que tenemos no son demasiado buenas, pero nunca hay que tirar la toalla puesto que si quieres ganar, GANA! propontelo, sal a la calle y gritale al mundo que puedes comértelo cuando quieras porque tú y solo tú tienes el poder!
Despiertate hoy y mira al mundo de otro modo, piensa en las cosas que te rodean, sean amigos, familia, novio, lo que sea! Eres feliz y eso no lo podrá cambiar nadie ....
Pero ten cuidado... tú peor enemigo eres tú misma, cuando te encuentres en soledad no mires esas fotos que te hacen desvanecerte, mira al horizonte, y recuerda lo que te propusiste anoche antes de dormir.
Ser feliz es un reto, difícil de superar, pero ya sabes pequeña amiga! 



LA QUE QUIERE PUEDE!!!!!

1 comentario: