♥ Seguidores ♥

domingo, 4 de septiembre de 2011

Dejame quererte


Desde pequeñas hemos soñado con un príncipe azul, al principio de nuestra adolescencia vemos como todo va cambiando y tus amigas y conocidas empiezan a echarse novio y a experimentar que es el amor, entonces también empiezas a probar tú....
Te enamoras...... y hay es donde quiero llegar.... ese amor será el primero,el que marcara todas las relaciones que tengas y con esa imagen de príncipe azul te quedarás.... todo terminara acabando... te pegaras años sin experimentar que es el amor, otra vez....
Y de repente te veras de nuevo sintiendo algo especial, eso que añorabas, eso que se llamaba amor...
Pero te empiezas a dar cuenta de que eso que tanto querías no era lo que realmente deseabas.... no se como surgió todo...tan solo me deje llevar....
Me siento aturdida... eso que siempre había deseado... no es lo que quería? porque dime porque....
Son tantas cosas y tantos momentos que quizás no quería.... 
Explicaciones, mentiras, enfados.... y tantas caricias, besos, abrazos... nos compensa? 
De verdad somos felices? yo te quiero, te quiero mas de lo que nadie puede llegar a imaginar.... pero realmente tú me quieres y eres feliz?
Hay días que tengo miedo, miedo de perderte.... 
Te amo demasiado.... Dejame quererte... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario